StevMar: presentacion
4 participantes
:: Anime Otaku :: Presentaciones
Página 1 de 1.
StevMar: presentacion
Uhm... parece ke soy el 2nd en presentarme... bueno lo hare claro y sencillo...
Yoroshiku, ore wa StevMar desu... jaja ahora en español: XD
Me pueden llamar SM [para simplificar], me veran más en el foro de OST... asi ke si pueden visiten... y por favor sigan las reglas del foro... ya nos veremos luego...
Yoroshiku, ore wa StevMar desu... jaja ahora en español: XD
Me pueden llamar SM [para simplificar], me veran más en el foro de OST... asi ke si pueden visiten... y por favor sigan las reglas del foro... ya nos veremos luego...
StevMar- moderador
- Cantidad de envíos : 25
Re: StevMar: presentacion
jojo,,,,bienvenido stevmar,,, mmm,,,no debria de ser wtashi wa stevmar desu ???,,,wenu, d todas maneras bienvenidu ps,,pasala chevre,,,y poste bastante ya q el foro recien ta empezando y necesitamos gente q postee ps ,,, nos tamos leyendo,,,jya nee !!
Re: StevMar: presentacion
hola SM un gusto y que la pases bien aca
bien ya vamos aumentando
bien ya vamos aumentando
Falgor- Cantidad de envíos : 9
SALUDOS CORDIALES Y ANIMEOTAKUMANIATICOS
SALUDOS CORDIALES Y ANIMEOTAKUMANIATICOS
Bienvenido brother y felicitaciones por ser un ANIMEOTAKUMANIACO ware ware wa ...Bueno bueno bueno, saludos a todos los otakus, me llamo Jose y queria pasarles la voz que esta activo el foro de KIRA donde puedes explayar tu personalidad siniestra jajaja,,,,espero que esta pagina de mi querido pata Polryuk (pregunten porque jaja ) les sirva,,,,
Saludos a todos y paz.
A,,,Pol, pon mas turtoriales de como por ejemplo crear una cuenta o como crearse un avatar (fotito) etc,,,,Bye
Bienvenido brother y felicitaciones por ser un ANIMEOTAKUMANIACO ware ware wa ...Bueno bueno bueno, saludos a todos los otakus, me llamo Jose y queria pasarles la voz que esta activo el foro de KIRA donde puedes explayar tu personalidad siniestra jajaja,,,,espero que esta pagina de mi querido pata Polryuk (pregunten porque jaja ) les sirva,,,,
Saludos a todos y paz.
A,,,Pol, pon mas turtoriales de como por ejemplo crear una cuenta o como crearse un avatar (fotito) etc,,,,Bye
JOSE SNAKE- Cantidad de envíos : 255
:: Anime Otaku :: Presentaciones
Página 1 de 1.