Presentacion Hades974
4 participantes
:: Anime Otaku :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentacion Hades974
weno me shamo alex y soy un buen apreciador del anime y la musica jpop, con solo decir
que ya soy caserito de nuestro buen admistrador espero conocer muchos fan del anime y chicas que les guste el henta
que ya soy caserito de nuestro buen admistrador espero conocer muchos fan del anime y chicas que les guste el henta
Hades974- Cantidad de envíos : 11
Re: Presentacion Hades974
Okaeirinasai Hades974...
Komo ves se estan aunmentado los fans del anime asi ke si vas a poder konocer a mucha gente... visita tambien la zona de OST, talves te agrade algunas musicas ke suba XD ....
Mata ne!!!
Komo ves se estan aunmentado los fans del anime asi ke si vas a poder konocer a mucha gente... visita tambien la zona de OST, talves te agrade algunas musicas ke suba XD ....
Mata ne!!!
StevMar- moderador
- Cantidad de envíos : 25
Re: Presentacion Hades974
yeeee,,mas gentita en el foro ,,,bueno man,,spero q la pases chevre ps,, y date tu vuelta seguido x aka,,,siempre habran novedades,,,,,q la pases chevre y postea hartototote ,,,,buenu,,,bienvenido al foritooo ,,,nus tamus leyendu ,,,,,jya nee
KONICHIWA
Bienvenido brother y felicitaciones por ser un ANIMEOTAKUMANIACO ware ware wa ...Bueno bueno bueno, saludos a todos los otakus, me llamo Jose y queria pasarles la voz que esta activo el foro de KIRA donde puedes explayar tu personalidad siniestra jajaja,,,,espero que esta pagina de mi querido pata Polryuk (pregunten porque jaja ) les sirva,,,,
Saludos a todos y paz.
A,,,Pol, pon mas turtoriales de como por ejemplo crear una cuenta o como crearse un avatar (fotito) etc,,,,Bye
Saludos a todos y paz.
A,,,Pol, pon mas turtoriales de como por ejemplo crear una cuenta o como crearse un avatar (fotito) etc,,,,Bye
JOSE SNAKE- Cantidad de envíos : 255
:: Anime Otaku :: Presentaciones
Página 1 de 1.