¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QuE aNiMe cambio o influyo en tu vida?

+4
Hikary
Polxito
ismo
JOSE SNAKE
8 participantes

:: Anime :: General

¿QuE aNiMe cambio o influyo en tu vida? Empty ¿QuE aNiMe cambio o influyo en tu vida?

Mensaje por JOSE SNAKE Sáb Feb 23, 2008 12:41 pm

A mi personalmente,,,,influencio dragon ball,,,un clasico, recuerdo que en recreo todos ivamos al laboratorio a prender la tele,,,toda secundaria viendo dragon ball,,,hasta las flacas,,,,,cuando estrenaban nuevos capitulos (la saga d freezer en aquellos tiempos)....

Otra que influencio es Death Note,,,y a quien no le dejo una marca ese anime?
JOSE SNAKE
JOSE SNAKE

Cantidad de envíos : 255

¿QuE aNiMe cambio o influyo en tu vida? Empty Re: ¿QuE aNiMe cambio o influyo en tu vida?

Mensaje por ismo Dom Feb 24, 2008 2:11 pm

AMI el anime q influyo en mi vida fue saint seiya por q fue uno delos primeros q vi y de ahi viene mi vicio por el anime y cosas como el cosplayer por q en mi barrio nos mechabamos disfrasados de los caballeros dorados con cartulina jojojojoj esos tienpos waaaaaaa Crying or Very sad Sad
ismo
ismo

Cantidad de envíos : 18

¿QuE aNiMe cambio o influyo en tu vida? Empty Re: ¿QuE aNiMe cambio o influyo en tu vida?

Mensaje por JOSE SNAKE Lun Feb 25, 2008 12:16 am

pooota seee man,,,era un clasico meterle un meteoro pegaso con puño de verdad y contra la tierra a tu vecino,,,,,,,o alucinar que estas corriendo por las 12 casas subiendo la escalera,,,tiempos aquellos,,,,,buena apreciasion man,
JOSE SNAKE
JOSE SNAKE

Mensaje por Polxito Lun Feb 25, 2008 3:15 pm

mmmmm,,,,wenu el anime q mas influyo mmm,,,weno son varios,,,empezando desde los clasicos como saint seiya y dragon ball,,,hasta death note ,,,recuerdo cuando no keria ir al cole y me kedaba viendo "goku",,,asi le decian todos en esa epoca, o tambien cuando a la hora d jugar pelota decia,,,,"dame tu fuerza pegaso !!!!! " ,,jajaja, uuuuu,,,akellos tiempos T______T ,,, y ahora con death note q varios q conosco se creen kira, "L", near, mikami teru,,hasta missa jaja xD,,, x ahi escucho,,,"si no m pagas te apuntare en mi death note",,,,o cuando algun profe te jala dicen " ptm el prof me hizo sakusho xD ",jaja Cool
Polxito
Polxito
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 186

http://animeotaku.tk

Mensaje por Hikary Lun Feb 25, 2008 10:02 pm

Dragon Ball sin duda para mi , tambien saint seiya y evangelium no me hiba de casa , solo queria ver y hasta los trabajos grupales le decia a una amiga que ponga tal anime y claro como a ellas no les gustaba o querian xDDD con mi hermano jugabamos meteoro y cosas asi y cuando era mas pequeña le "robaba" los posters de animes a mi hermano xDDD y ahora creo que naruto me encanta *^*....

Polxito ese dame tu fuerza pegaso lo digo cada vez que doy un examen xDDD y el death note una vez le dije a una amiga que no me molestase porque escribiria su nombre , pero no me entendio xD

saludoss
Hikary
Hikary

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Hades974 Jue Feb 28, 2008 12:58 am

weno lo que mas me gustaba hacer cuando era chibolo era pelearme con mis patas lanzando kame hamehas, correr como seiya cuando jugaba futbol e intentar chilenas al estilo de oliver pero siempre terminaba adolorido al final del dia , pero ahora a mis patas no les gusta el anime y apenas se acuerdan de dragon ball. Todo tiempo pasado fue mejor cheers
Hades974
Hades974

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Polxito Jue Feb 28, 2008 10:12 am

ahhh verdad,,tb m habia olvidado d los supercampeones ps,,,yo m creia oliver y hacia mis tiros con chanfle xD
Polxito
Polxito
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 186

http://animeotaku.tk

Mensaje por JOSE SNAKE Sáb Mar 01, 2008 10:10 pm

jajjaja ,,,,sii,,,todos se computaban oliver aton,,,y los kame hame haass,...o y los meteoros pegasos,,,poota me acuerdo que un dia a un pata en clase,,en mancha le tiraron bolas de papel y todos gritando meteoro pegaso!!! ..hasta el profe se cago d risa,,,.............poota y esa de escribir nombres jajajaja que wena,,sakusho por no estudiar....si me molestas te escribo en mi death note,,,,pootaa hasta un video hay de nuestro kira en la fiis jajaja si o no pol? jojojo
JOSE SNAKE
JOSE SNAKE

Mensaje por bettoh Jue Ago 07, 2008 4:22 pm

el anime k me rompio el corazon fue Air... T_T muzusu pork tubo k morir, solo keria ser felizzzzzzzzzzzz.... pk no t llevasts a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii waaaaaaaaaa
bettoh
bettoh

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Kyubi Sáb Oct 11, 2008 5:34 pm

La serie que influyo en mi vida fue naruto, por su valentiam esperanza y terquedad, copie algo de él, tambien full metal panic!, sagara, su frialdad, valor y rapides para solucionar las cosas.

¿QuE aNiMe cambio o influyo en tu vida? Bn
Kyubi
Kyubi

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Mami Inuzuka Dom Nov 16, 2008 1:02 am

Para mi el anime que influyo en mi vida es por supuesto naruto ya que da de cierta forma una gran lección de vida Smile

Mami Inuzuka

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado