¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es tu Bankai o Liberacion Arrancar preferido?

5 participantes

 :: Anime :: Bleach

Ir abajo

¿Cual es tu Bankai o Liberacion Arrancar preferido? Empty ¿Cual es tu Bankai o Liberacion Arrancar preferido?

Mensaje por Hades974 Lun Ene 21, 2008 1:44 pm

Comenzando con esta nueva seccion dedicada a este gran anime/manga formulo una pregunta muy interesante
¿Cual es tu Bankai o Liberacion Arrancar preferido Question . Weno a mi parecer el mejor Bankai es el Senbonzakura Kageyoshi de Byakuya por q es elegante simple y muy poderoso y la mejor liberacion Arrancar es el Canta Gamuza de Nell-Chan q con solo verla late que te hara pedacitos. Twisted Evil
https://2img.net/h/i272.photobucket.com/albums/jj162/Hades974/Bleach_296_04_05.jpg
Hades974
Hades974

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Bankai o Liberacion Arrancar preferido? Empty Re: ¿Cual es tu Bankai o Liberacion Arrancar preferido?

Mensaje por Polxito Jue Ene 24, 2008 3:01 pm

mmmm melas tu ya has leido el manga,,,nu sabia q nell tb tenia su liberacion ,,,mmmm ,,,wenu mi bankai preferido es el d ichigo ps,,,lo maximo cheers ,,,,y liberacion arrancar,,,,wenu,,,nu m gustan muxo casi ninguna jeje
Polxito
Polxito
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/11/2007

http://animeotaku.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Bankai o Liberacion Arrancar preferido? Empty Re: ¿Cual es tu Bankai o Liberacion Arrancar preferido?

Mensaje por ismo Dom Feb 03, 2008 11:05 pm

yo= no saabia q nell se liberaba ya quiero ver eso y mi bankai favorito es de ichigo
ismo
ismo

Cantidad de envíos : 18
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Bankai o Liberacion Arrancar preferido? Empty El mejor bankay???

Mensaje por kurosaki-ichigo Miér Abr 23, 2008 8:32 pm

Estoy deacuerdo con ades974 el bankay de byakuga es elegante y poderoso, pero no bamos a negar que el bankay de ichigo es mas rapido yo creo que los 2 tienen lo suyo Cool.

kurosaki-ichigo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Bankai o Liberacion Arrancar preferido? Empty Re: ¿Cual es tu Bankai o Liberacion Arrancar preferido?

Mensaje por interesante.oh Mar Mar 10, 2009 2:42 pm

el mejor bankay es de ichigo y la mejor liberacion de arancar es del nell

interesante.oh

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Bankai o Liberacion Arrancar preferido? Empty Re: ¿Cual es tu Bankai o Liberacion Arrancar preferido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Anime :: Bleach

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.