¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yue Lemury

Ir abajo

Yue Lemury Empty Yue Lemury

Mensaje por Yue Lemury Mar Abr 28, 2009 9:38 pm

No!!!.... No!!! No!!!!..... Lo puedo creer por fin entre ea!!!.
Hola como estas Me llamo Yue Lemury Hoshikage Hyuga , me es un honor , gusto, maravillas, beneplacito, no se que mas decir,e pero hasta estoy llorando.... PUEDEN CREER QUE NO SABIA DE GRUPOS PERUANOS DE REUNIONES OSEA QUE COMPARTIAN UN MISMO GUSTO SIEMPRE ME HACIA AMIGOS CON GENTED E OTROS PAISES Y EN MI PROPIO PAIS HABIA GENTE QUE LE GUSTABA EL ANIME, EL MANGA AL IGUAL QUE YO PUEDEN CREERLO , ME DIRAN POR QUE NO SOY UN CHIKO NORMAL!!
Pero si tengo conocidos pero jamas me atrevi a salir con ellos por que no se crei que me mentian o no se pero ahora que entro a este foro me desmaye por un ratito cuando entre a ver ya me habian ahakeado jijiji (( mentirita))
Soy amante de todo lo que japon produsca TODO!!! buaaaa ecepto lo malo no !! jejeje Bueno por favor, por favorsote cualquier cosa avisenme pasenme la voz es que para decir verdad SOY ALGO BRUTITO POR NO DECIR BUTOTE !!! CON B mayuscula en lo que a foros se refiere, pero cualquier cosa pasenme la voz si, mi correo es siul.2007@hotmail.com....
Y una cosa mas..... Vamos hinata atrasa a sakuraa.... aaaa me desmayare otra ves asi que nos vemos n_n

Yue Lemury

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : Surquillo
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.