¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que escena de Death Note mas te gusto o mas odiaste?

4 participantes

 :: Anime :: Death Note

Ir abajo

¿Que escena de Death Note mas te gusto o mas odiaste? Empty ¿Que escena de Death Note mas te gusto o mas odiaste?

Mensaje por JOSE SNAKE Dom Ene 06, 2008 2:07 pm

Seccion dedicada a criticar ciertas escenas de la serie que mas impactaron en el kira fan ^.^

Personalmente, una de las escenas que mas me gusto fue cuando Kira y L se dieron a conocer al mundo en la batalla televisada study ...Lind. L Taylor, ¿se acuerdan? affraid ............y la que me encabrono, me amargo bastante fueron en realidad 2: Cuando Light se rien en la cara del moribundo L No Sad y el final me dejo un sin sabro horrible... Mad

Espero comenten.......y sobre todo, sigan siendo ANIMEOTAKUMANIACOS jeje =) Smile Very Happy
JOSE SNAKE
JOSE SNAKE

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que escena de Death Note mas te gusto o mas odiaste? Empty Re: ¿Que escena de Death Note mas te gusto o mas odiaste?

Mensaje por Falgor Lun Ene 07, 2008 2:11 pm

a mi el capitulo que me gusto fue cuando light recupero su memoria (lo máximo ese muchacho)
Falgor
Falgor

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que escena de Death Note mas te gusto o mas odiaste? Empty Re: ¿Que escena de Death Note mas te gusto o mas odiaste?

Mensaje por Polxito Miér Ene 09, 2008 9:58 am

la escena q menos m gusto fue cuando murio "L" ,,,y claru ps,,tambien el final d la serie,,,tuvo un final algo monse ,,,y la parte mas bacan ,,,mmm,,bueno hay partes q son muy buenas,,por ejem cuando near tira todo el billete para poder escapar, o al comienzo de la serie cuando ligth descubre q lo estaban investigando, o tambien cuando L hace q pasen un informe en la tele y light pensaba q se emitia alrededor del mundo y asi es como L descubrio la ciudad donde se encontraba,,,mmm,,muy buenas partes ps,,, ^_^
Polxito
Polxito
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/11/2007

http://animeotaku.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Que escena de Death Note mas te gusto o mas odiaste? Empty Re: ¿Que escena de Death Note mas te gusto o mas odiaste?

Mensaje por Hades974 Jue Ene 17, 2008 9:42 pm

La parte que mas me gusto fue cuando Kira escribio el verdadero nombre de la novia de Ray Pember y Ligth le dice que es Kira y ella se va como un zombi a matarse, lo que no me gusto fue la escena cuando hablan sobre el error de Mikami, que por el muy imbecil Near descubre a Ligth
Hades974
Hades974

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que escena de Death Note mas te gusto o mas odiaste? Empty Re: ¿Que escena de Death Note mas te gusto o mas odiaste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Anime :: Death Note

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.