¿Que escena de Death Note mas te gusto o mas odiaste?
4 participantes
:: Anime :: Death Note
Página 1 de 1.
¿Que escena de Death Note mas te gusto o mas odiaste?
Seccion dedicada a criticar ciertas escenas de la serie que mas impactaron en el kira fan ^.^
Personalmente, una de las escenas que mas me gusto fue cuando Kira y L se dieron a conocer al mundo en la batalla televisada ...Lind. L Taylor, ¿se acuerdan? ............y la que me encabrono, me amargo bastante fueron en realidad 2: Cuando Light se rien en la cara del moribundo L y el final me dejo un sin sabro horrible...
Espero comenten.......y sobre todo, sigan siendo ANIMEOTAKUMANIACOS jeje =)
Personalmente, una de las escenas que mas me gusto fue cuando Kira y L se dieron a conocer al mundo en la batalla televisada ...Lind. L Taylor, ¿se acuerdan? ............y la que me encabrono, me amargo bastante fueron en realidad 2: Cuando Light se rien en la cara del moribundo L y el final me dejo un sin sabro horrible...
Espero comenten.......y sobre todo, sigan siendo ANIMEOTAKUMANIACOS jeje =)
JOSE SNAKE- Cantidad de envíos : 255
Re: ¿Que escena de Death Note mas te gusto o mas odiaste?
a mi el capitulo que me gusto fue cuando light recupero su memoria (lo máximo ese muchacho)
Falgor- Cantidad de envíos : 9
la escena q menos m gusto fue cuando murio "L" ,,,y claru ps,,tambien el final d la serie,,,tuvo un final algo monse ,,,y la parte mas bacan ,,,mmm,,bueno hay partes q son muy buenas,,por ejem cuando near tira todo el billete para poder escapar, o al comienzo de la serie cuando ligth descubre q lo estaban investigando, o tambien cuando L hace q pasen un informe en la tele y light pensaba q se emitia alrededor del mundo y asi es como L descubrio la ciudad donde se encontraba,,,mmm,,muy buenas partes ps,,, ^_^
La parte que mas me gusto fue cuando Kira escribio el verdadero nombre de la novia de Ray Pember y Ligth le dice que es Kira y ella se va como un zombi a matarse, lo que no me gusto fue la escena cuando hablan sobre el error de Mikami, que por el muy imbecil Near descubre a Ligth
Hades974- Cantidad de envíos : 11