¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

acerca de one piece

2 participantes

 :: Anime :: One Piece

Ir abajo

acerca de one piece Empty acerca de one piece

Mensaje por DrKs-kael Sáb Ene 05, 2008 12:09 am

weno a pedido de polxito =) hago una pequeña reseña de este impresionante y sorprendente anime y manga =)

autor:eichiro oda
genero:shonen,fantastico

sinopsis: 20 años despues de la muerte del rey de los piratas, gold D roger, el mundo se encuentra sumido en la gran era de la pirateria...en este mundo un chico q sueña con convertirse en el rey pirata se lanza a la aventura en busca del tesoro mas grande q jamas haya existido el one piece !!! y asi es como nuestro protagonista monkey D luffy se va en busca de una tripulacion para alcanzar su sueño

comentarios mios: esta serie es mi favorita y soy muy fanatico de esta...si no la has visto por motivos como: muy larga, no me gustan los graficos, la historia es aburrida me recuerda pokemon... simplemente es por q no lo has visto xD...a one piece deben tenerle mucha paciencia por q se demora en ponerse buena ( como cualquier serie creo ) ...como recomendacion no desistan de la serie hasta q lleguen al cap 45 aproximadamente...y si aun no tan muy seguros y deciden seguir viendo espero lleguen a arabasta para q terminen de convenserse y abran los ojos Shocked one piece puede llegar a ser mucho mejor q naruto!!!! ....ya q tiene mejor trama...los graficos poco a poco se vuelven buenos no se como siempre son los mismos pero cada vez los noto mejor hecho xD y me gustan mas..la historia se pone demasiado buena ...se llena de comedia y accion..y ademas q entran muchos personajes q le dan mas emocion ..y q hay muchos misterios por descubrir en la seria waaaaa!!! podria seguir hablando de one piece eternamente es demasiado buena serie...bueno espero la vean y sigan mi recomendacion de ver hasta el 45 minimo =) ...

matta-ne =)

DrKs-kael

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

acerca de one piece Empty Re: acerca de one piece

Mensaje por Polxito Sáb Ene 05, 2008 11:22 am

jajaja,,,,fan d one piece,,,,grande kael cheers ,,,,,grax x tu visitaaaa y date vueltitas x aka mas seguidito ps Cool
Polxito
Polxito
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/11/2007

http://animeotaku.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Anime :: One Piece

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.