¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellsing - Expediente: Alucard

 :: Anime :: General

Ir abajo

Hellsing - Expediente: Alucard Empty Hellsing - Expediente: Alucard

Mensaje por JOSE SNAKE Vie Ene 02, 2009 9:17 pm

Hellsing - Expediente: Alucard Alucard

Datos
Nombre: Alucard
Edad: 576? (567 años en 1998 que fue lanzado el manga)
Especie: Vampiro Original.
Cabello: Negro.
Ojos: Rojo.
Estatura: 1.91m
Peso: 84 kg
Armas: Hellsing ARMS .454 Cassul y 13 mm Jackal Willis, en the Down una ametralladora Thompson, y en el modo "Zero" una espada bastarda.

Orígenes de creación
Este personaje está basado en "Dracula" y su nombre es la pronunciación al revés del mismo, además de que las memorias del personaje encajan con el personaje de Stoker y con el Dracula "Vlad Tepes", en el anime sólo se hace referencia a este hecho en el final.

Personalidad
Alucard, es un personaje sombrío, pero con un alto sentido del honor, y la lealtad, esto se ve al seguir bajo las órdenes de la familia Hellsing, debido a que fue derrotado por Abraham Van Hellsing, y después lo hace por respeto a Integra].

Tiene un sentido del humor sarcástico, el cual se nota principalmente en el manga, suele tener un carácter elitista hacia los demás, sobretodo con los vampiros, al ser el un vampiro puro, y no los freaks que están creando, admira y envidia a los humanos, lo primero por su fuerza de voluntad y valentia (véase el coraje de Van Hellsing, Integra, y Anderson), y los envidia por que pueden morir.

Este sentido de admiración se deja ver en varios tomos del manga.

En combate suele tener una actitud burlesca, permitiéndole a sus oponentes atacarlo con todo lo que tengan para después regocijarse humillándolos antes de eliminarlos, ademas de tener un código de honor, el cual le impide atacar a niños, lo cual encuentra repudiable (véase Murder Club).

Detrás de todo esto se encuentra la verdadera cara de la personalidad de Alucard, la cual es revelada a Integra por su padre, Arthur Hellsing, al explicarle que toda esa agresividad del vampiro sólo es un grito desesperado de alguien que desea morir, sin embargo, para Alucard no es siquiera concebible morir frente a un monstruo, el sólo lo hará al pelear contra un humano.

Historia
La historia del personaje inicia con su nacimiento como Vlad III Dracul, "Dracula" en 1431, con la historia de este personaje aparecerán en el tomo 8 traumas de su infancia ocasionados por ser prisionero del imperio turco (Donde se presume un abuso sexual por parte de el sultán), al igual que un flashback de su muerte en 1476 (Esto durante la batalla con Alexander Anderson, en donde recuerda que debido a el temor que tiene en morir, y no ser "salvado" elige convertirse en un vampiro).

En otro flash back, en el Tomo 4, sueña con el momento en que Van Hellsing lo derrota, en 1893 (En ese recuerdo, se ve como Van Hellsing le dice que ella ya no es suya, refiriéndose a Mina Harker), y de ahí se le pierde la pista hasta, 1944, en donde aparece en "The Down", luchando al lado de Walter para derrotar a los Nazis.

A partir de 1970 permaneció atado en el sótano de la mansión, por considerarlo muy peligroso, hasta 1990 cuando Integra lo libero.

Poderes
Inmortalidad (Básica al ser un Vampiro)
Teletransportación
Fuerza sobrehumana (la principal razón de la peligrosidad de un vampiro según Arthur Hellsing)
Sentidos más desarrollados a los humanos (ver hasta mas allá de 500 metros, etc.)
Velocidad
Vuelo
Telequinesis
Telepatía
Capacidad de soportar la luz solar.
Capacidad para controlar y convertirse en criaturas de la noche, incluyendo al perro infernal Barskerville.
Lectura de mentes (En aquellos de que ha bebido su sangre)
Regeneración corpórea (sin importar el daño causado a su cuerpo puede regenerarse).
En el modo de liberación "Zero" puede invocar a sus "familiares" (a todos los que se comió como un ejercito bajo su mando).

Sello Cromwell
Es el Pentagrama que aparece en los guantes de Alucard, se le atribuyen varios niveles de restricción de los poderes del vampiro.

Hellsing - Expediente: Alucard Sigil_small

"Gott Mit Uns" es "Dios Con Nosotros" era un lema Nazi.
...........................
This is the device that is seen on the back of Alucard's gloves. It appears to be a binding ward, probably part of the ability protection spell that Hellsing uses to keep his powers in check. A slightly modified form was seen in episodes 8, 9, and 13, in which the bars at the bottom were replaced by an extra word of Theban text (the script around the outer perimeter). Unfortunately, I haven't seen any source images good enough to make a vector graphic of that version.
.............................
Cromwell, asi es el nombre del personaje ke le dio la connotacion tan popular a la estrella de 5 puntas fue un sacerdote que fue excomulgado y cambio su nombre a Eliphaz Levi ( su supuesto nombre hebreo) y explico todo lo que el sabia en un libro llamado dogma y ritual de la alta magia ahi le da la connotacion de "satanica" al introducir la cabeza de Baphomet ( si la tipica figurta que usan para el diablo) en la estrella invertida y ponerle arriba y abajo de la misma "Samael y leviathan", que se suponenson los padres de todos los demonios, y en cada una de las puntas de la estrella un simbolo hebreo que simbolizaba pestes, muerte, destruccion y cosas apocalipticas, asi mismo tambien hizo la version con una punta hacia arriba en la cual puso a un hombre depie con los brazos extendidos y los nombres de "Adan y Eva", los padres de la humanidad, tambien puso simbolos en cada una de las punta, pero estos eran onda paz, naturaleza y weas asi. este caballero tambien habla sobre la orden de Hermes (les suena el nombre?) y los cuadrados magicos, los plantesa, etc, es considerado el padre del ocultismo y de la cabala, hay arto para investigar.
JOSE SNAKE
JOSE SNAKE

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Anime :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.