¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEELE al descubierto

2 participantes

 :: Anime :: Evangelion

Ir abajo

SEELE al descubierto Empty SEELE al descubierto

Mensaje por JOSE SNAKE Lun Dic 08, 2008 4:09 pm

SEELE al descubierto Seele227104qe3

La información clasificada también revela algunos datos importantes sobre la organización que mueve los hilos en el mundo de Evangelion. SEELE se origino como un grupo esotérico, creado en la edad media por nobles que buscaban convertirse en dioses. Para lograr sus objetivos, empezaron a acumular poder e influencia, hasta el punto que en mediados del siglo XX ya tenían total control sobre muchos aspectos importantes de la sociedad humana.

Ha medida que el tiempo paso, los miembros de SEELE empezaron a preocuparse menos con el objetivo original de la organización y centrarse mas en el poder de la misma, calificando las creencias de sus fundadores como tonterías. Todo cambio con el descubrimiento de los manuscritos del mar muerto. Los mismos son textos escritos por la primera raza ancestral dando detalles sobre las semillas de la vida, las lanzas y otros tópicos. SEELE se dio cuenta que el objetivo de sus antecesores era posible con esa información, y pusieron en marcha sus planes.

Aunque en la serie ha veces se da la impresión de que SEELE solo esta compuesta por 9 personas que aparecen generalmente bajo la forma de los monolitos “sound only”, en realidad estas son solo sus lideres y el grupo tiene muchos mas miembros, entre los que se cuenta Gendo Ikari.

¿Quieres saber mas?

Fundada como un consorcio entre diferentes naciones, Seele ("Alma" en alemán) sería la rama para investigaciones ultra secretas de la ONU por el devenir de los acontecimientos futuros de la humanidad, pero su poder iría creciendo tan colosalmente que se convirtió en un ente independiente, a tal grado que la ONU dependía de muchas de sus decisiones y la mayoría de los fondos recaudados por la ONU son para Seele.
Su dirigente más importante y destacado es Keel Lorentz (posible fundador), su cuerpo es una máquina de la cintura para abajo. Es él quien esta a cargo de todas las ordenes de Nerv , incluyendo parte para el desarrollo del sistema de Supercomputadoras MAGI y las Unidades EVA . Fue Lorentz y los hombres de Seele quienes descubrieron la razón del Primer Impacto hace millones de años, y fueron ellos mismos los que supieron la causa del Segundo Impacto las cuales ocultaron al mundo. Abusaron de la ONU, tomaron parte del fondo internacional monetario para financiar su serie de Evangelions en Masa fuera de las instalaciones de Nerv en Alemania, Estados Unidos y Japón; Además de ser los responsables del Plan de Complementación Humana .
Keel Lorentz según la leyenda judía fue condenado a vivir eternamente hasta el fin de la humanidad, aunque envejeciera no moriría, es por eso que su cuerpo son cables y piezas electrónicas. Keel impulso la búsqueda de los Manuscritos del Mar Muerto , que anticipaban la venida de los Ángeles y la catástrofe del Segundo Impacto. Tomó poder absoluto de Seele, se convirtió en un ser económica y políticamente invencible y en el hombre más poderoso del mundo, engañó a los otros miembros de Seele para que creyeran que el Tercer Impacto les daría la vida eterna.
El único objetivo de SEELE no ha sido salvar la Tierra de los Ángeles, sino esperar el día prometido, el día en que Adán y Lilith finalmente se complementen ocasionando así el Tercer Impacto, y por consiguiente la unificación del hombre con Dios. SEELE creo las los EVA en Masa (05 al 13) con el único fin de tener contacto con Lilith y así limpiar la Tierra de sus corruptos habitantes y comenzar de nuevo, aún si ellos mismos morían, tendrían vida eterna, la meta era limpiar la Tierra de seres humanos y crear a partir de Adán y Lilith una nueva raza de seres humanos perfectos y capaces de unificarse con Dios, ser tan perfectos como él.


SEELE al descubierto New_seele_comparisonSEELE al descubierto Seele_05
Keel Lorentz
http://www.evangelionwp.com.ar/imagenes/seele_01.jpg
http://www.evangelionwp.com.ar/imagenes/seele_04.jpg
JOSE SNAKE
JOSE SNAKE

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SEELE al descubierto Empty Re: SEELE al descubierto

Mensaje por Vaiht Dom Dic 28, 2008 3:20 pm

Es una información bastante interesante a decir verdad. Gracias!
Vaiht
Vaiht

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Anime :: Evangelion

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.