¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Scroll sera llevado a la pantalla grande

Ir abajo

Ninja Scroll sera llevado a la pantalla grande Empty Ninja Scroll sera llevado a la pantalla grande

Mensaje por Polxito Mar Nov 04, 2008 3:32 pm

Jubei se prepara para su salto a la gran pantalla
La productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, ha anunciado que va a llevar a la gran pantalla la historia de Ninja Scroll para Warner.

Aunque el proyecto aún no cuenta con director se ha dado a conocer que Alex Tse, guionista de Watchmen, será el encargado de adaptar la historia la historia de Jubei.

Ninja Scroll sera llevado a la pantalla grande Ninjascroll

Jubei Ninpucho, nombre original de Ninja Scroll, se estrenó en verano de 1993 y es una de las películas de animación más consideradas fuera de Japón junto con Akira. En 2003 se estrenó una serie de televisión de 13 episodios y se está preparando una segunda película. En España, se puede ver gracias a Selecta Visión.

Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del “shogun de las tinieblas”, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al shogun de las tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta, será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.
Polxito
Polxito
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/11/2007

http://animeotaku.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.