¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo)

3 participantes

 :: Anime :: Evangelion

Ir abajo

Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo) Empty Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo)

Mensaje por JOSE SNAKE Lun Mayo 12, 2008 12:55 am

Para ver esta informacion checar el siguiente link: http://gma.freetzi.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1330

LOS ANGELES

Los angeles son la progenie de Adam, el primer Ángel. Todos ellos producen campo AT de distintas intensidades, y todos se identifican como de patrón sanguíneo azul. Poseen Motores S², y un núcleo en el que reside su alma: suficiente daño a este lugar da lugar a la muerte del Ángel. Algunos de ellos, llegado ese punto, se autodestruyen, bien con una gran explosión, o sólo desintegrándose. No existe una forma común para los Ángeles. Sus tamaño pasan desde lo gigante hasta lo minúsculo, y su formas son de lo más exóticas.Se supone que sus llegadas están predichas en los pergaminos del Mar Muerto, en posesión de SEELE.

Se dice que los humanos comieron de la Fruta del Conocimiento, y de ahí su inteligencia y su tecnología; los Ángeles habrían comido de la Fruta de la Vida, y de ahí su inmortalidad y sus poderes. En otro momento se indica que son un camino evolutivo alternativo al de los humanos. Se dice en la serie que, a pesar de estar hechos de otro tipo de materia (denominada "con propiedad de partícula y onda a la vez" como la luz), su código genético es en un 99.89% igual al humano.

Sus nombres suelen utilizar la terminación -el característica de los Ángeles en la tradición judeo-cristiana. Se desconoce si son nombres puestos por SEELE, o son los reales. Salvo esta organización, la mayoría de los personajes desconocen sus nombres, aunque el de Adam está en conocimiento de algunos de ellos.

ADAM

El nombre del primer ángel es Adam, y es conocido por misteriosas fotografías donde aparece como un “Gigante de Luz”, que en determinado momento del Tercer Impacto muestra cuatro grandes alas. La forma de los Evangelions es muy parecida a la de Adam. Para contenerlo, se lo redujo a estado embrionario, proceso que causo el “Segundo Impacto".

El nombre Adam implica un ser de sexo masculino. Sin embargo, Kaworu, el último Ángel, se refiere a Adam como “La entidad que es nuestra madre”. Esto no prueba que Adam sea de hecho mujer, pero parece negar su masculinidad, y sugiere que Adam sea visto como un “Ser Materno” junto con Lilith y los Evas.

Adam fue traído, junto a la Luna Blanca, por una desconocida "Primera Raza Ancestral", para que iniciara la vida en la Tierra.[4] Los demás Ángeles descienden de él, aunque no se sabe si esto es en forma real o metafórica. Sus descendientes poseen el "Fruto de la Vida" la fuente de su poder e inmortalidad. Los Evas, a excepción del 01, derivan artificialmente de él. Sus poderes son desconocidos, pero sabiendo que provocó el Segundo Impacto, no debieron ser desdeñables.

Adam fue encontrado en la Luna Blanca, enterrada en la Antártida. Durante la expedición de Akira Katsuragi, SEELE dio lugar al Segundo Impacto durante una toma de contacto con él usando la Lanza de Longinus. Ese mismo día, su alma fue resucitada en Kaworu Nagisa (Tabris), de la misma forma que la de Lilith fue puesta en Rei Ayanami. Su cuerpo, revertido hasta un estado embrionario, fue encontrado por separado en el mismo lugar, y usado como base para los Evangelions.

Después, Ryōji Kaji se lo envió a Gendō Ikari. Éste se lo implantó en su palma derecha, bajo su guante. En la serie, no se revela el motivo, si bien en End of Evangelion se ve como da lugar al Tercer Impacto cuando Rei absorbe a Adam y se funde con Lilith.

Recibe nombre de Adán, el primer hombre creado por Dios según el Génesis.

En el manga, Gendō Ikari se come el embrión en lugar de implantárselo.
En la versión de Rebuild of Evangelion, Adam esta ubicado en el cuartel de SEELE en la Luna.

Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo) Adan6ol5

LILITH

El segundo ángel es Lilith. Aparece inicialmente como gigante blanco sin piernas, cuya cara está cubierta por una máscara que muestra los Siete Ojos de Dios. Muchas pequeñas piernas que parecen humanas surgen de los muñones bajo su pecho. Se le mantiene crucificada sobre una gran cruz en la Terminal Dogma, el nivel más bajo del cuartel general de NERV. Lilith, junto a la Luna Negra, fue creada para ser una "Semilla de Vida" por una desconocida "Primera Raza Ancestral". Sus descendientes poseen el "Fruto del Conocimiento" la fuente de la ciencia y la tecnología humanas.

El torso de Lilith desprende constantemente LCL de una herida que no se muestra, formando una lago de LCL bajo su cuerpo crucificado, del que se extrae el necesario para los entry plugs de los EVAs.

En el Primer Impacto, Lilith usurpó a Adam el puesto de progenitor de la vida en la Tierra. Toda la vida en la Tierra descendió de Lilith, aunque no se explica si es en sentido biológico o metafísico. Las "escenas borradas" del episodio 23, Rei III revelan que la unidad 01 deriva artificialmente de Lilith.

Lilith fue descubierta en la Luna Negra, bajo Japón. Este lugar fue convertido en el cuartel de NERV, el GeoFront, y el lugar donde estaba Lilith pasó a ser la Terminal Dogma. No se revela si fue encontrada crucificada o si fue puesta así más tarde. En algún momento tras el experimento de contacto de Yui Ikari con el EVA 01, el alma de Lilith fue puesta en el cuerpo de Rei Ayanami. Más tarde, una vez recuperada, la Lanza de Longinus fue usada para atravesarla. Cuando Ryōji Kaji reveló a Misato Katsuragi la existencia de Lilith, ambos asumieron que era Adam. Tabris fue el que más tarde la identificó correctamente como Lilith. La serie no deja muy claro el papel de Lilith en el Plan de Complementación Humana.

En End of Evangelion, Gendō Ikari intentó iniciar su propia versión del Plan de Complementación Humana introduciendo su mano derecha (con Adam en forma embrionaria en ella) en el pecho de Rei. Ella, sin embargo, se quedó con la mano y con Adam, rechazando el control de Ikari, y decidiendo fundirse con Adam por su cuenta. Lilith, habiendo recuperado su alma, se liberó de sus ataduras y se transformó en una versión de dimensiones planetarias de Rei (aunque asumió la forma de Kaworu Nagisa para Shinji Ikari, implicando esto que Tabris/Kaworu era parte de la fusión). Luego, generó un anticampo-AT que colapsó todos los campos AT de los humanos, convirtiendo el planeta en un mar de LCL. Rei/Lilith murió cuando Shinji rechazó el Plan de Complementación Humana.

Lilith recibe su nombre de la primera mujer creada por Dios en la mitología judía, que abandonó el Jardín del Edén tras rechazar servir a Adán.
En la versión de Rebuild of Evangelion, Lilith usa la mascara de Sachiel y no la de SEELE.
Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo) Lilithzr4


SACHIEL

El tercer ángel, fue el primero de ellos en atacar Tokyo-3. Es un humanoide de enormes proporciones con formaciones aparentemente oseas en sus hombros y su pecho, como una distintiva máscara o cara con forma de pico de ave, (una segunda máscara aparece detrás y un poco al lado de la primera tras el impacto de una Bomba N² que se deja caer sobre él) Posee un ataque poderoso de amplio alcance, que forma una cruz cristiana irguiéndose hacia el cielo muy distinguible donde impacta, y dos largas uñas de energía que cuando están replegadas están paralelas a los brazos y sobresalen por sus hombros, y que puede extender por huecos en las palmas de sus manos. Su centro se sitúa visible en su pecho.

Tras derrotar con facilidad a las fuerzas de la ONU que son enviadas para detenerle, Sachiel fue brevemente detenido por una bomba N², de la que tardó poco en recuperarse y regenerarse. Luego luchó con la unidad 01, en la primera batalla de Shinji Ikari contra un Ángel. Inicialmente, Sachiel derrotó a la unidad 01 y su inexperto piloto. sin embargo, el EVA entró en modo "berserk", se abalanzó sobre Sachiel, y le produjo daños masivos en su núcleo. El Ángel se agarró con fuerza al EVA y se autodestruyó, aunque no con ello consiguió destruir a su enemigo.

Sachiel demostró un gran poder regenerativo al recuperarse de una bomba N² en unas horas. El Ángel también parece poder modificar de manera limita su estructura corporal, como se demuestra cuando para un misil con los brazos, cuando atrapa a la unidad 01 por el brazo, o cuando parece envolverla para provocarle más daño al autodestruirse.

Sachiel significa, literalmente, Covertura de Dios o Precio de Dios.

Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo) Sachielpe4


SHAMSHEL

El cuarto ángel, Shamshel, es una criatura enorme de aspecto vagamente artrópodo, con un cuerpo largo y cilíndrico, cabeza en forma de pala con dos ojos y ocho patas segmentadas y retráctiles. Tiene también dos brazos que pueden proyectar látigos de energía, con los que puede cortar objetos con facilidad o manipularlos. Shamshel permanece horizontal mientras vuela; en combate, se levanta hasta estar vertical, con la cabeza paralela al suelo. Su núcleo está bajo su garganta.

Shamshel se enfrentó con Shinji en la unidad 01. En esta batalla, el cable de alimentación del EVA fue cortado por los látigos del ángel, y Shinji tuvo que luchar con él sólo con la energía de reserva. Ignorando las órdenes de retirarse, Shinji le produjo una herida fatal en su núcleo con el Cuchillo Progresivo, matándolo segundos antes de agotarse sus baterías. El poco daño sufrido por la criatura permitió a NERV poseer un espécimen casi completo de un ángel. Se pudo recuperar su motor S², que se intentó usar en la unidad 04.

Shamshel significa, literalmente, Conquistador solitario de Dios. Recibe su nombre del ángel de la mañana ,encargado de guardar la entrada al Edén.

Shamshel aparece mal escrito como "Shamsel" en el episodio 23 de la serie, Rei III.
Su diseñador, Yoshitō Asari, muestra a este ángel como femenino en un omake llamado "Angel Kiss", que se incluyó como material extra en el tomo 2 del manga oficial.
En la versión de las peliculas de Rebuild of Evangelion, Shamshel es nombrado como el quinto ángel. Y también su forma y armas son más elaboradas.

Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo) Shamshelrb2


RAMIEL

Es un octaedro traslúcido y aparentemente vacío. Se defiende con una rayo de positrones que automáticamente ataca cualquier objeto dentro de un cierto radio. Posee un campo AT tan fuerte que modifica la luz al pasar a través de él. Puede extender un taladro desde su vértice inferior con el que intenta penetrar los escudos del Geofront, siendo éste el primer intento con posibilidades reales de llegar a la Terminal Dogma. A pesar de ser uno de los más poderosos ángeles mostrados, actúa de forma bastante pasiva, reservando sus ataques de energía como medida puramente defensiva.

Su núcleo no se muestra, pero queda implícito que está en el centro de Ramiel. El trailer de Rebuild of Evangelion muestra un diagrama donde el núcleo se sitúa en esa posición.

Ramiel fue derrtado por la acción conjunta de Rei y Shinji. Él usó un rifle de positrones alimentado con toda la potencia eléctrica de Japón, mientras que Rei le protegía con un escudo especialmente diseñado para soportar altas temperaturas. Ramiel reaccionó y disparó a la misma vez a Shinji, causando que ambos rayos interactuaran y fallaran su objetivo. Ramiel disparó por segunda vez antes de que el rifle estuviera preparado y Rei lo bloqueó, primero con el escudo, después con la propia unidad 00 cuando el escudo se vino abajo. Esto permitió que Shinji pudiera lanzar un segundo ataque, que atravesó el núcleo del ángel. Como el de Shamshel, el cuerpo de Ramiel permaneció en el lugar, y a lo largo de sucesivos episodios se vió como era desmontado.

Ramiel significa, literalmente, Trueno de Dios.
Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo) Ramiel
JOSE SNAKE
JOSE SNAKE

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo) Empty Re: Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo)

Mensaje por Onmyouza Lun Mayo 12, 2008 5:10 pm

O.o ! Ala shett >< " parece k te pico algo Jose S. ^^ ! chvre x la info ............. !! hahah de a los tiempos k poseO Razz ! eh tado ocupadito T_T ! ! .. weno alamoz px ^^ !

______________________________________________________

Firma ? i O.o ! ><"
_____________________________________
Onmyouza
Onmyouza

Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Localización : Chorrillos
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo) Empty Re: Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo)

Mensaje por JOSE SNAKE Vie Mayo 16, 2008 1:37 pm

jajajajaja okas gracias por el cumplido,,,,mas bien si por alli tienes mas material, agregalo,,,,ahh y visita las otras secciones de Evangelion que tambien estan bien loqueadoras =)
JOSE SNAKE
JOSE SNAKE

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo) Empty Re: Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo)

Mensaje por Polxito Vie Mayo 16, 2008 4:50 pm

ala mela,,,m da flojera leerlo todo,,,y toavia m sigo preguntando d dond sacaste todo eso o_____O
Polxito
Polxito
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/11/2007

http://animeotaku.tk

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo) Empty Re: Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo)

Mensaje por JOSE SNAKE Miér Nov 26, 2008 11:46 pm

Y asi se veria el Eva 01 sin su armadura.

Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo) 2070505_evangelion02
JOSE SNAKE
JOSE SNAKE

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo) Empty Re: Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo)

Mensaje por JOSE SNAKE Jue Dic 18, 2008 1:36 am

a continuacion el significado de los nombres de los angeles.

Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo) Shito

Lilith.
"La primera mujer o mujer joven"
Evangelion.- "La fuente de toda la vida"
Primer ángel. Su sangre es el líquido LCL que se usa en la cabina del entry plug para lograr una mayor sincronización entre los Evas y sus pilotos. Se encuentra en el Geofront esperando ser liberada para dar comienzo al Tercer Impacto. Así es como el Tercer clon de Rei la libera.


Adam.
"El de la Tierra roja"
Evangelion.- "El primer humano"
Segundo ángel. Apareció como un gigante de luz con una silueta muy parecida al Eva-01, fue reducido a un embrión para que fuera más difícil que lo encontraran, lo que provocó el Segundo Impacto.


Sachiel.
"El precio de Dios" o "Cubierta de Dios"
En Occidente forma parte de los querubines y reside en el Primer Cielo. En otras mitologías es uno de los servidores de los cuatro sub-príncipes infernales.
Evangelion.- "Ángel del agua"
Tercer ángel, aparece en el primer episodio. Después de librar una batalla con el Eva-01, estaba venciéndolo ya que era la primera vez que era pilotado por Shinji, pero se volvió al estado Bersek y en un último intento por eliminar a su enemigo, el ángel se autodestruyó.


Samshel.
"El conquistador solitario de Dios" proviene de Shamshiel (Luz de día, El poderoso sol de Dios"). Amo del cielo número 43 y príncipe del paraíso. También guardián del Edén. Fue el que guió a Moisés hasta el cielo.
Evangelion.- "Ángel del sol"
Cuarto ángel, aparece en el episodio 3. Cortó el cable de energía del Eva-01, pero finalmente éste lo destruyó con Shinji, Kensuke y Touji dentro de él.


Ramiel.
"El elevado de Dios"
Proviene de Uruel (El amo de los truenos). Se encarga de las almas y viene del juicio final durante el día.
Evangelion.- "Ángel del trueno"
Quinto ángel, aparece en el episodio 5. Los Evas no podían hacerle daño, por lo que tuvieron que trabajar en equipo. Rei protegió a Shinji con un escudo mientras que Shinji con un cañón de partículas usando la energía de todo Japón destruye al ángel. Pero el escudo que el Eva-00 utilizó no soportó hasta el final y el escudo del Eva-00 quedó destruído.


Gaghiel.
"La bestia rugidora de Dios"
Evangelion.- "Ángel de los peces"
Sexto ángel, aparece en el episodio 8. Atacó a la flota de la ONU que transportaba el Eva-02. Fue destruido cuando Asuka logra abrir su boca y hacer que dos barcos estallaran dentro de él.


Israfel.
"El que ejecuta sin entender"
Evangelion.- "Ángel de la música"
Séptimo ángel, aparece en el episodio 9. La primera vez que aparece es cortado en dos por Asuka, pero no logró vencerlo con esto ya que se convirtió en dos ángeles con las mismas características y cada uno con su propio corazón. Logran eliminarlo al sincronizar al Eva-01 y al Eva-02 para dañar al ángel con los mismos ataques al mismo tiempo.


Sandalphon.
"El enemigo escondido en la casa de Cuevas"
Era el profeta Elías. También referido como "El ángel alto" por ser más alto que los demás según Moisés.
Evangelion.- "Ángel de los embriones"
Octavo ángel, aparece en el episodio 10. Fue localizado en un volcán activo, pero aún no se desarrollaba por lo que Nerv envía a Asuka a capturarlo, pero cuando lo estaba haciendo, el ángel creció y Asuka pudo destruirlo arrojandole al ángel el congelante que mantenía al EVA en condiciones operables y congela su núcleo para lograr penetrar en él el cuchillo progresivo, el ángel antes de caer arranca el cable que sostenía al EVA-02 pero es salvada por el EVA-01.


Matarael.
"El regalo encantador" o "La premonición de Dios"
Matarel o Mataraiel es el ángel de la lluvia para los rabinos.
Evangelion.- "Ángel de la lluvia"
Noveno ángel, aparece en el episodio 11. Este ángel atacó Nerv justo cuando acababan de quedarse sin energía. Comenzó a atacar dejando caer una especie de ácido. Fue derrotado en un ataque en equipo de las tres unidades Evangelion gracias a un plan de Asuka.


Sahaquiel.
"El ingenio de Dios", "El amo angélico del cielo"
Evangelion.- "Ángel del cielo"
Décimo ángel, aparece en el episodio 12. Se encuentra en la órbita de la tierra pero cuando se deja caer las tres Evas evitan que se estrelle contra la tierra con su At-field, y el Eva-01 utiliza su cuchillo progresivo para destruir su corazón.


Ireul.
"El vigilante de la ciudad"
Irel, reside en el quinto cielo.
Evangelion.- "Ángel del miedo"
Décimo primer ángel, aparece en el episodio 13. Este ángel actúa como un virus que ataca a las tres computadoras, pero la Doctora Ritsuko logra crear una vacuna y eliminarlo.


Leliel.
"Las mandíbulas de Dios"
Uno de los amos de la noche
Evangelion.- "Ángel de la noche"
Doceavo ángel, aparece en el episodio 16. Puede aparecer y desaparecer mostrándose como una enorme esfera. Absorbe al Eva-01 y en todo el tiempo que Shinji se encuentra dentro de él, comienza a reflexionar consigo mismo sobre lo que ha sido su vida. Logra escapar del ángel despedazándolo al momento de salir.


Bardiel.
"El hijo humillado de Dios"
El ángel del granizo para los judíos.
Evangelion.- "Ángel del granizo"
Décimo tercer ángel, aparece en el episodio 18. Infecta al Eva-03 que acababa de ser transferido a Japón. Shinji no quería destruirlo porque sabía que era pilotado por un niño como él, ante esto Gendo ordena que activen el Dummy plug y el Eva-01 destroza a lo que había sido el Eva-03.


Zeruel.
"El poder acosador de Dios"
Se puede pronunciar Zeruch, el brazo de Dios.
Evangelion.- "Ángel del poder"
Décimo cuarto ángel, aparece en el episodio 19. Este ángel estuvo a punto de llegar al Terminal Dogma ya que el Eva-00 y el Eva-02 no pudieron detenerlo, pero Shinji en el Eva-0 se interpuso en su camino y aunque le arrancó el brazo al Eva-01, este se convirtió en modo Bersek y atacó brutalmente al ángel despedazándolo y comiéndoselo.


Arael.
"La luz de Dios" o "La visión de Dios"
Puede ser una adaptación de Ariel, el león de Dios. En la Biblia está asociado a un hombre, una ciudad y a un altar. El señor de los castigos y el que los aplica en el mundo bajo"
Evangelion.- "Ángel de los pájaros"
Décimo quinto ángel, aparece en el episodio 22. Comenzó a envenenar la mente de Asuka haciéndole recordar lo peor de su vida, lo que ella había querido borrar de su memoria. Gendo le ordena a Rei tomar la Lanza de Longinus y arrojarla al ángel. Así lo gran eliminar al ángel y salvar a Asuka.


Armisael.
"La montaña del juicio de Dios" también "La prueba de Dios"
Invocado durante el parto.
Evangelion.- "Ángel de la matriz"
Décimo sexto ángel, aparece en el episodio 23. Este ángel logra hacer sentir a Rei sentimientos humanos, hasta la hace llorar, ante esto aparece Shinji y cuando el ángel está a punto de atacarlo, Rei se autodestruye llevándose consigo a gran parte de Tokio-3.


Tabris.
"Ángel del libre deseo"
Representa a Jesús, el hijo de Dios que creció entre los mortales, la bondad personificada, el ejemplo humano perfecto, el que se debe sacrificar para la salvación de los demás. Su apariencia respira paz. Tiene casi tanto poder como Dios. Él se niega a producir el Tercer Impacto y decide morir para salvar a la humanidad.
Décimo séptimo ángel, aparece en el episodio 24. Se presenta como Kaworu, el quinto niño destinado a pilotar el Eva-02, se convierte en el mejor amigo de Shinji. Se dirige al Terminal Dogma con el Eva-02 tras de si, a unirse a Adam pero descubre que lo han engañado porque la entidad con la que se encuentra es Lillith, así que deja que el Eva-01 lo tome y muere decapitado a manos de Shinji.
JOSE SNAKE
JOSE SNAKE

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo) Empty Re: Informacion de Los Angeles (Adam y Lilith al desnudo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Anime :: Evangelion

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.