Lista de Estrenos: Diciembre 2007 - Enero 2008

Ir abajo

Lista de Estrenos: Diciembre 2007 - Enero 2008

Mensaje por StevMar el Vie Ene 04, 2008 8:12 pm

Se ke ya es un poko tarde para poner las noticias de los estrenos, pero puede ke no sepan algunos por "X" o "Y" motivos asi ke los pongo...

03 de ENERO




Dirección:
Takayuki Inagaki [Black Cat]

Producción:
Gonzo [Gankutsuou]

Toda escuela tiene sus reglas y, por supuesto, muchos estudiantes suelen estar en contra de ellas, haciendo todo lo posible por romperlas y demostrar su independencia. Pero en Youkai Gakuen la situación es un "poco" diferente, partiendo del hecho de que todos sus alumnos, con férrea disciplina, respetan la "regla de oro":

"Si un humano es descubierto dentro del colegio, debe ser ejecutado". Algo natural considerando que todos en Youkai Gakuen, bajo su apariencia humana, son horrendos monstruos y entes demoníacos, aunque para Aono Tsukune resultaría imposible hacer valer el reglamento porque, bueno… él es un humano.

Patético estudiante y típico adolescente, Aono-kun es inscrito por accidente en Youkai Gakuen, en donde pronto se ve obligado a luchar (y estudiar) por su vida, ocultando a compañeros y maestros su pequeño "secreto". Sin embargo, este aterrado joven encuentra una aliada en Moka Akashiya, una hermosa y dulce jovencita misteriosamente atraída por Aono-kun o, mejor dicho… atraída por el cuello de Aono-kun.




Dirección:
Hideki Tachibana [R.O.D -The TV-]

Producción:
ZEXCS [D.C. ~DaCapo~]

Negro. Blanco. A veces con colores que no existen. Takuma Hirose imagina el mundo en formas que pocos considerarían posibles… "imaginar", el último recurso para quien el sentido de la vista es un deseo inalcanzable.

Abatido por la muerte la de su madre, Takuma se deja consumir por el vacío y la tristeza, de ahí que su padre decida que lo mejor es buscar un nuevo hogar, un sitio en que él y su hijo puedan empezar de nuevo.

Ahora, cerca del mar, Takuma se ve obligado a asistir a la única escuela del pueblo y a convivir con personas de su edad. Aún tímido y reservado, el joven encuentra difícil hacer amigos, sobretodo al conocer la tensa relación entre ricos y pobres del lugar. Sin embargo, el furtivo encuentro de Takuma con tres singulares chicas podría empezar a sanar sus heridas, incluso las más profundas.

Lentamente, en medio de un verano inolvidable, el mundo de Takuma empieza a volverse real, auténtico, pero… ¿son verdaderas todas las emociones que percibe a través de Hayami, Hinata y Otoha, o se trata sólo de una piadosa ilusión?


04 de ENERO




Dirección:
Nobuhiro Takamoto [Sasami ~Mahou Shoujo Club~]

Producción:
Studio DEEN [Fate/Stay Night]

Algunos afirman que el mundo es como un libro abierto, esperando a ser leído; otros tantos comentan que el mundo es una inmensa mansión de infinitas habitaciones, siendo nuestro deber descubrir sus secretos. Muchos pueden decir muchas cosas cuando no se encuentran en el nada sencillo predicamento de Rahzel Anadis, una jovencita para quien el mundo se ha convertido en una aterradora pesadilla.

Inquieta e impertinente, para esta chica siempre ha sido muy fácil dar por sentados todos los privilegios y amistades que le rodean, razón suficiente para que su padre -en un arrebato de furia- saque a Rahzel de la casa con la irrevocable encomienda de no volver jamàs… al menos, hasta no haber conocido el mundo entero.

Abandonada a su suerte, con muy poco dinero y sin dirección, Rahzel no tiene más remedio que emprender un muy solitario camino, aunque todo cambia al encontrarse con Alzeid, un misterioso joven que Rahzel no puede evitar detestar por su seriedad y antipática personalidad.

A pesar de sus constantes conflictos, este par de intinerantes viajeros optan por sumar esfuerzos y empezar a recorrer el mundo. Sin embargo, con un difícil pasado ligado al ejército, Alzeid parece estar en busca de algo más que una aventura…


05 de ENERO




Dirección:
Jun Matsumoto [BLOOD+]

Producción:
A-1 Pictures [Ookiku Furikabutte]

Sus calles, sus construcciones… todos los habitantes de Ayanagi parecen los mismos, pero incluso un par de forasteros como Shin y Jun Kazato pueden darse cuenta que algo aquí ha cambiado, algo que sumergió a esta ciudad en un letargo mortal, algo que sus pobladores han borrado de su memoria.

Dispuestos a sanar viejas heridas, Shin y Jun han llegado a Ayanagi en busca de Ryo, su hermano mayor, de quien se separaran hace casi diez años y que ahora se desempeña como jefe del departamento de policía de Ayanagi. Frío y calculador, Ryo Kazato es considerado por sus subordinados como un oficial prodigio, responsable de que la ciudad haya recuperado el control y una relativa tranquilidad pero, en semanas recientes, Ryo ha sido testigo de inexplicables eventos que, aunque distintos, parecen ser parte de una amenaza mayor…

Desapariciones colectivas, masacres en tranquilos suburbios, jóvenes que pierden la razón y son consumidos por la violencia… devastadoras tragedias que Ryo y el departamento se esfuerzan en mantener en secreto, temerosos de que esta información pueda desatar una oleada de histeria colectiva.

Por su cuenta, Ryo empieza a descubrir la verdad detrás de la tenebrosa aura que rodea a Ayanagi, el preludio a una catástrofe que sólo unos cuantos recuerdan como "la Hora Oscura". Mientras tanto, intentando reconstruir el misterioso pasado de Ryo, Shin y Jun se encuentran frente a frente con una criatura de otro mundo, un Persona… la clave para revelar todos los secretos del pasado, presente y futuro de esta ciudad.




Dirección:
Akiyuki Shinbo [Pani Poni Dash!]

Producción:
SHAFT [Negima!?]

Nozomu Itoshiki quiere morir. No importa si es de forma sencilla y apasible, de forma violenta y dolorosa, con pastillas, con un arma, con una cuerda… ¡lo que sea!, porque no hay nada peor para este culto y joven profesor que tener que lidiar con el acoso, la obsesión, el racismo, la violencia, los complejos, los más oscuros deseos de un grupo de jovencitas en quienes la esperanza y la alegría pudieron haberse posado pero, por alguna muy extraña razón… simplemente no lo hicieron.

Nozomu Itoshiki siente pena, mucha pena. Pero no es por esta enferma realidad, cada vez más cerca del cadalso. No es tampoco por el bienestar de sus patéticas estudiantes, dignas de un estudio clínico y una inmediata ejecución . No es mucho menos por el universo entero, sumergido en un ciclo de muerte y horrendos vicios.

Nozomu Itoshiki siente pena, mucha pena. Pena por él mismo.

Nozomu Itoshiki quiere morir… aunque, sinceramente, ese es el menor de sus problemas.




Dirección:
Junji Nishimura [Simoun]

Producción:
P.A. Works [Immortal Grand Prix]

"Tu también puedes volar… ¿lo sabías?"

Y aunque no tuvo mucho tiempo para pensar en las palabras que esa extraña chica le dirigió antes de caerle encima, saltando de un árbol, Shinichirou Nakagami no puede dejar de pensar en ella desde aquel día: Noe Isurugi, una estudiante de nuevo ingreso sobre quien ya circulan muchos rumores, todos muy curiosos, pero el que más ha llamado la atención de Shinichirou es aquel que afirma que nadie -absolutamente nadie- ha visto llorar a Isurugi-san.

Decidido a revelar el misterio y acabar con sus dudas, Shinichirou empieza a seguir los pasos de Noe, descubriendo -poco a poco- detalles de su enigmático pasado. Pero algo que este joven autor de libros ilustrados debería saber, es que no es posible acercase a la tristeza sin que ésta empiece a llenar nuestras vidas también…




Dirección:
Tatsuo Sato [Kidou Senkan Nadesico]

Producción:
J.C. Staff [Shakugan no Shana]

Amores lejanos, mensajes de aliento, pequeñas aventuras, secretos inconfesables… pocos objetos pueden reunir tantos sentimientos y revelaciones en tan poco espacio como una carta. Desde su velada creación hasta la ansiosa espera de su llegada, cierto es que somos personas distintas antes y después de leer una carta: tal vez más alegres, tal vez más melancólicos, pero siempre conservando la esperanza de -algún día- poder encontrarnos frente a frente con el artífice de esas palabras.

Pero en este mundo existe otra clase de cartas, cartas que sólo pueden leerse una vez, que se expresán en más que simples frases pero, sobretodo, que traen consigo la certeza de que no volveremos a ver a su autor. A veces con seriedad, a veces en afán de redención, pero siempre con profunda tristeza, es que Fumika lleva a cabo su milenaria labor: entregar el último mensaje de una persona fallecida a su ser más querido.

Así, en medio de cientos historias inconclusas, Fumika nos muestra las últimas palabras que los que han partido le confían…
avatar
StevMar
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Estrenos: Diciembre 2007 - Enero 2008

Mensaje por StevMar el Vie Ene 04, 2008 8:14 pm

06 de ENERO




Dirección:
Tomomi Mochizuki [Zettai Shounen]

Producción:
Nippon Animation [Akage no Anne]

Tras muchos años de dolor, la segunda guerra ha terminado, pero eso sólo significa que es momento de recuperar lo perdido, de reconstruir y de sanar las heridas. En algunos lugares -como en las grandes urbes- esta misión se muestra laboriosa aunque posible, mientras que en otros sitios -alejados de las ciudades- el progreso llegará lenta y angustiosamente.

Ubicada cerca de la costa del mediterráneo, Simitra es una pequeña villa griega cuyos habitantes aún esperan los grandes cambios que augura el auxilio de la tecnología, y es en este apacible lugar donde Mina y Porphyras, dos jóvenes hermanos, viven una infancia sencilla pero alegre.

Dulce y disciplinada, la pequeña Mina ayuda a su madre en las tareas del hogar, mientras que el atrevido Porphyras vive soñando el día en que pueda ayudar a su padre en la nueva estación de gasolina y poder portar uno de sus elegantes uniformes rojos. Es entonces cuando llega la tragedia: un fuerte terremoto acaba con Simitra y todos sus habitantes, siendo Mina y Porphyras los únicos sobrevivientes.

Desamparados y ante un Estado que prefiere deshacerse de ellos a la brevedad, los hermanos son enviados a un orfanato en el oeste de Europa, sin embargo, Mina desaparece durante el trayecto. Separados por crueles circunstancias, Mina y Porphyras empiezan a vivir sus propias historias a lo largo de todo el viejo continente, esperando reencontrarse algún día para buscar un nuevo hogar.


07 de ENERO




Dirección:
Hiroshi Ishodori [Planetes]

Producción:
Artland [Mushishi]

Sin recuerdos. Sin errores. Contra-inteligencia, combate al terrorismo, espionaje, todo tipo de "operaciones negras"… no hay misión que los miembros de "La Agencia" no puedan cumplir. Toda su vida, todas sus fuerzas dedicadas únicamente a cumplir la misión. Sin preguntas. Sin piedad.

Nada fuera de lo "normal" en los esfuerzos de una corrupto régimen democrático para mantener el poder, excepto que las principales operadoras de La Agencia, aquellas que siempre terminan con las manos manchadas de sangre… son apenas unas adolescentes.

Empleando como fachada el nombre de Agencia de Bienestar Social (dependencia del gobierno italiano dedicada a caridad y rehabilitación de infantes necesitados), La Agencia "reclutó" a un grupo de jovencitas que -dadas por muertas tras verse involucradas en horrendos crímenes- fueron alteradas con implantes cibernéticos y una radical reprogramación mental para convertirlas en agentes de campo.

Aún sin rastro de su vida anterior y completamente sometidas a la voluntad de La Agencia, Henrietta, Rico, Triela, Claes y Angélica han forjado una sincera -aunque frágil- amistad, equilibrando la muerte y destrucción que rodean sus mortíferas "tareas" con algunos de los gustos y actitudes propios de su edad.

Sin embargo, la bizarra rutina de este grupo se ve quebrantada cuando, indagando sobre el origen y financiamiento de un grupo subversivo conocido como Movimento delle Cinque Repubbliche o Facción de las Cinco Repúblicas, un informante de La Agencia desaparece sin dejar rastro, probablemente muerto a manos del "arma secreta" de la FCP, un despiadado asesino de brillante intelecto e inhumano proceder.

Su nombre clave: Pinocchio.




Dirección:
Junichi Satou [Princess Tutu]

Producción:
HAL Film Maker [Sketchbook ~full color’S~]

AQUA es un lugar de maravillas, de voces de antaño que se dejan oir en el viento, de secretos esperando a ser descubiertos. Reflejo de una raza humana que -aún en un futuro distante- conserva un deseo de paz y alegría, AQUA es un sitio en que la vida siempre está presentey Neo-Venezia, su longevo corazón, conserva uno de los más queridos emblemas del planeta: las Undine… jóvenes de corazón puro dedicadas a mostrar, a propios y extraños, el verdadero espíritu de esta mítica ciudad.

A más de un año de su llegada a AQUA, Akari Mizunashi ha logrado hacer de ARIA Company su nuevo hogar, compartiendo nuevas experiencias día con día al lado de Aika S. Granzchesta y Alice Carroll, sus amigas y compañeras, además de aprender del ejemplo de las Tres Hadas Marinas de AQUA: Athena Glory, Akira E. Ferrari y, por supuesto, Alicia Florence, su bondadosa tutora undine.

Para Akari, cada día en AQUA se revela como un sueño, momentos inolvidables que le han permitido seguir adelante para llegar a ser una prima-undine. Mucho es lo que se ha aprendido y aún queda mucho más por aprender, pero el día en que Akari, Aika y Alicia deban encarar al tiempo y emprender su propio camino está cada vez más cerca…


08 de ENERO




Dirección:
Takeo Takahashi [Rozen Maiden]

Producción:
IMAGIN [Strawberry Panic!]

"¡Quiero viajar contigo!"

En años de constantes andanzas, Craft Lawrence nunca había visto algo así. Atrevida y misteriosa, alegre y llena de melancolía, la chica que estaba frente a él parecía no ser de este mundo y, al menos en parte, así fue…

Experimentado comerciante a pesar de su juventud, Craft vive de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, forjando poco a poco sus sueños de éxito y fortuna. En sus viajes, Craft lo ha visto todo, pero nada lo habría preparado para ese sobrenatural encuentro, a las afueras de una vieja villa.

Ingenua diosa a pesar de su longeva edad, buena parte de la existencia de Horo ha transcurrido en Parsoe, una ancestral villa de agricultores, cuyos habitantes solían pedir su bendición para obtener una buena cosecha, pero la falta de fé ha hecho que las nuevas generaciones olviden a Horo y sus celestiales favores. Decepcionada y presa de la soledad que atañe a una joven deidad, Horo cree saber todo sobre los seres humanos, pero nada le habría para ese sencillo encuentro, en medio de ese inmenso campo de trigo.

Conmovido, aunque un poco confundido por la historia de Horo, Craft permite que esta simpática diosa se convierta en su acompañante, prometiendo conducirla a Yoitsu, su tierra natal. Así, entre encuentros y emotivas aventuras, da inicio la travesía más importante en la vida de Craft… y una experiencia que Horo recordará por siglos.

OTROS ESTRENOS:

- Wellber no Monogatari Dainimaku [Enero 01]
- Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de [Enero 04]
- Zenryoku Usagi [Enero 05]
- MAJOR -4th season- [Enero 05]
- Minami-ke ~Okawari~ [Enero 06]
- Noramimi [Enero 09]
- Hakaba Kitarou [Enero 10]
- Moégaku★5 [Enero 14]
- Yatterman [Enero 14]
- On-chan [Enero 18]
- Yes! Precure 5 ~Go! Go!~ [Febrero 2008]
- Mnemosyne no Musume-tachi [Febrero 2008]

PD: estos resumenes son kortesia de Kickinekos...
PD2: lo hize en 2 post porke era demasiado largo... -_-U

_________________
Si buscas en tu Agotada Memoria... solo encontraras un Rostro Joven y un Cielo sin Sueños...

Kaze「風」Hi「火」Mizu「水」Tsuchi「土」
avatar
StevMar
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Estrenos: Diciembre 2007 - Enero 2008

Mensaje por Polxito el Vie Ene 04, 2008 10:07 pm

mmmm,,buen aporte man cheers ,,,algunos de los estrenos ya los habia leido pero otros no,,,,mmm yo tb hare mis aportes x esta zona ,,,jejeje,,, nos tamos leyendooo !! Cool

_________________
......firma en construccion.....
_________________________________________
www.animeotaku.tk,,,,solo otakus ^_^
avatar
Polxito
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Ver perfil de usuario http://animeotaku.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Estrenos: Diciembre 2007 - Enero 2008

Mensaje por Sexy_Miroku el Dom Ene 06, 2008 9:20 pm

:O nuevos pero saben alguien ah escuchado de shigurui es un anime de samurais es algo complejo les recomiendo que lo vean del inicio puede ser igual o mejor que samurai shamplo o como se escriba XD asi ke esten al tanto voi en el capitulo 8 y realmente es mui bueno Very Happy

Sexy_Miroku

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Estrenos: Diciembre 2007 - Enero 2008

Mensaje por JOSE SNAKE el Dom Ene 06, 2008 11:19 pm

mmm interesante seccion,,,buenos aportes,,,,,igual se agradece,,,,ha estar atentos.....vean tambien las demas secciones que tienen temas interesantes =)
avatar
JOSE SNAKE

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Estrenos: Diciembre 2007 - Enero 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.